79982
Matt Tong comparte cuatro nuevos temas

Matt Tong comparte cuatro nuevos temas

23/Sep/2015

El ex baterista de Bloc PartyMatt Tong, nos da un adelanto de su nuevo proyecto con cuatro nuevos temas.

Hace un par de meses nos enteramos de una gran noticia. Después de un largo periodo de ausencia, Bloc Party regresará al estudio de grabación para lanzar un nuevo disco y emprender una gira por diferentes países de Europa, aunque también anunciaron cambios en su alineación.

Aunque en su momento los integrantes de Bloc Party confesaron que su relación no era del todo buena, y que sólo se mantenían unidos gracias a la música, al parecer eso no fue suficiente en esta ocasión, ya que se anunció oficialmente la salida de dos integrantes de la banda. Se trata de Gordon Moakes (bajo) y Matt Tong (batería).

Es así como el ex baterista de la banda británica ha dado a conocer cuatro temas de lo que será su nuevo proyecto musical de post punk, L'Amour Bleu. Se trata de los cortes "New Dominance", "Loaded", "DM" y "The Slave". La alineación está conformada por Ryan Schaefer, Matt Tong, Shane Ruth y EA Ireland.

lamour bleu

Sobre el próximo material de Bloc Party, Kele Okereke comentó que “tiene la música más suave que hemos hecho, está sonando increíble”, y agregó que incluyeron un coro para algunas canciones.“Siempre hemos sido fans de un montón de cosas y siento que tal vez en el pasado, hemos tratado de recrear mundos o sonidos diferentes. Este disco es una evolución de donde estábamos. Hasta ahora, no hay algo que realmente pueda comparar en términos de otros músicos, tal como lo hice en el pasado. Esto es en gran medida nuestro propio récord”, confesó.

La banda británica ha publicado algunas fotografías desde el estudio y el proceso creativo que ha llevado consigo lo que será su nuevo material a través de su cuenta en Instagram, además de algunas presentaciones que ha tenido el grupo recientemente. Cabe mencionar que la banda liderada por Okereke tendrá una gira próximamente por diferentes ciudades de Europa como Berlín, París y Londres.

No es una revista, es un movimiento.