Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183815
HEALTH libera “Isn't Everyone” junto a Nine Inch Nails

HEALTH libera “Isn't Everyone” junto a Nine Inch Nails

La colaboración sorpresa que no sabíamos que necesitábamos.

Después de que HEALTH rompiera nuestro feed en cada red social posible, liberando a través de sus canales oficiales un teaser de apenas 30 segundos que mostraba, a base de sonidos atmosféricos, fondo negro y letras blancas su próxima colaboración con la banda de Trent Reznor, llega hoy “Isn’t Everyone”.

El track, mezclado por Atticus Ross y extraído de lo que será DISCO4:: PART II logra condensar los estilos de la agrupación californiana con la distintiva línea de NIN, entregándonos un pasaje obscuro de meditación eléctrica guiada por la voz de Reznor. El nuevo lanzamiento fue acompañado del video oficial realizado por HEALTH, una suerte de glitch visuales en distorsión constante.

La iniciativa de producir un trabajo conjunto nace de la amistad entre ambos proyectos forjada en su gira de 2008 y la necesidad de reflejar la tensión vivida a mediados del año pasado en EE.UU., producto de la fuerte movilización social detonada por la muerte de George Floyd y la inconformidad frente al gobierno de Trump.

No nos rediremos a aquellos a los que servimos, tendremos el mundo que todos merecemos”, encontramos en el lyrics de “Isn’t Everyone”.

HEALTH Nine Inch Nails (Isn't everyone cover)