Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173983
Kurt Vile anuncia lanzamiento de próximo EP

Kurt Vile anuncia lanzamiento de próximo EP

Speed, Sound, Lonely KV es el nombre del próximo material de Kurt Vile y donde podrás encontrar la participación de John Prine.

El cantante y compositor Kurt Samuel Vile, mejor conocido como Kurt Vile, anunció recientemente el lanzamiento de su próximo EP al que decidió nombrar Speed, Sound, Lonely KV, este estará disponible para los oyentes a partir del dos de octubre a través de Matador Records.

Speed, Sound, Lonely KV fue grabado y mezclado en sesiones esporádicas que duraron cuatro años en el estudio The Butcher Shoppe en Nashville. El EP incluye cinco tracks, versiones de John Prine y Jack Clement ‘Cowboy’, así como dos originales, y se grabó junto a un elenco de heavy locales como Bobby Wood, Dave Roe, Kenny Malone y Matt Sweeney.

Para iniciar la promoción de dicho EP, se presenta lo que Kevin Vile ha llamado ‘Probablemente el momento musical más especial de mi vida’, un dueto del single de John Prine, "How Lucky", en el que cuenta con la participación del mismo, esto gracias a una grabación, pues como sabemos Prine falleció durante el pasado mes de abril.

La verdad es que John fue mi héroe durante mucho tiempo cuando vino a The Butcher Shoppe para recortar uno de sus clásicos más profundos conmigo. Y, hombre, estaba flotando y volando y no pude escuchar nada de lo que me dijo mientras estuvo allí hasta después de que se fue por la noche”.

Aquí lo dejamos para que le des play:

 

El tracklist con el que Speed, Sound, Lonely KV nos espera es este:

Kurt_Vile_2020

  1. "Speed of the Sound of Loneliness (John Prine cover)"
  2. "Gone Girl (Cowboy Jack Clement cover)"
  3. "Dandelions"
  4. "How Lucky (feat. John Prine) (John Prine cover)"
  5. "Pearls"

El EP que además de CD, contará con una versión en vinilo de edición limitada, puedes pre-ordenarlo desde este enlace.

 

Kurt Vile_2020