Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193596
Spoon anuncia su nuevo disco, 'Lucifer on The Sofa'

Spoon anuncia su nuevo disco, 'Lucifer on The Sofa'

28/Oct/2021

La banda estrenó hoy el primer sencillo de este nuevo álbum, "The Hardest Cut" con todo y video oficial.

Britt Daniel, Jim EnoAlex FischelGerardo Larios son Spoon, una de las bandas de indie rock más prominentes de la última década. Sus fans llevan cuatro años esperando música nueva, ya que su último álbum de estudio fue Hot Thoughts (Matador Records, 2017) y si, sabemos que el hace dos años sacaron otro disco pero ese fue una recopilación.

Por esa razón, el que la banda haya anunciado hoy su próximo material es una noticia que alegra a su fanaticada. El anuncio vino acompañado del primer sencillo y su respectivo video oficial. "The Hardest Cut" desde el inicio te engancha con un ritmo rockero blues, el bajo y la batería atrapan a quien escucha la canción y no lo suelta hasta el final de la misma. En el apartado de las guitarras tenemos riffs tipo ZZ Top y la voz de Britt cuenta con un efecto de distorsión pequeño pero notable.

Por otra parte el video presenta a la banda dentro de una habitación tocando la canción frente a un público que parece tomar su sana distancia para bailar al ritmo del tema mientras en el piso de abajo hay una chica amarrada a una silla siendo amenazada por un hombre con un cuchillo. El clímax de la canción llega justo en el mismo momento que en el video e incluso la letra tiene una fuerte influencia en el desarrollo del clip, no te daremos más spoilers pero te aseguramos que la frase "we live on a knife" que está dentro de la canción, conceptualiza muy bien el video.

Spoon-Merch_2021

Este álbum contará con merch variada, tendrá ediciones en vinilos sencillos en colores naranja con negro y uno solo negro; una edición en CD y digital; una playera con la portada del disco y un peine con estuche con el nombre de la banda. Todos esos productos ya pueden ser pre ordenados en la página oficial de Spoon. Por acá te dejamos la portada y la lista de canciones de Lucifer on The Sofa que saldrá el próximo 11 de febrero bajo el sello Matador Records.

Spoon-LuciferOnTheSofa_2021

Lucifer On The Sofa: 

1- "Held"

2- "The Hardest Cut"

3- "The Devil & Mister Jones"

4- "Wild"

5- "My Babe"

6- "Feels Alright"

7- "On the Radio"

8- "Astral Jacket"

9- "Satellite"

10- "Lucifer on the Sofa"