Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149873
'Everything Hits At Once' el álbum que reúne lo mejor de Spoon

'Everything Hits At Once' el álbum que reúne lo mejor de Spoon

Conoce todos los detalles sobre la nueva producción discográfica de Spoon y escucha su nuevo sencillo.

Spoon, la banda liderada por Britt Daniel, regresará con una sorpresa. Se trata de Everything Hits At Once, un disco que engloba 12 de los temas más recocidos de la banda, el cual podrás escuchar a partir del 26 de julio a través de Matador Records.

"La idea de hacer una colección de lo mejor de nuestra discografía llegó un par de veces. Conocí grandes bandas gracias a los álbumes de grandes hits, amo esos discos y creo que podría resultar en algo muy bueno para nosotros", declaró en un comunicado de prensa el líder de la banda.

Aprovechando esta publicación, Spoon decidió liberar "No Bullets Spent", un nuevo sencillo que formará parte de su proyecto. Esta es una canción producida por Mark Rankin, que muestra en cada nota la esencia de la banda, acompañada de guitarras y la armónica voz de Daniel. Un tema, que habla de un maestro opresivo y de las responsabilidades de la vida. Da play para escucharlo a continuación:

A continuación te compartimos la portada y el tracklist que conformarán este nuevo álbum:

Tracklist de Everything Hits At Once 

1.   "I Turn My Camera On"
2.  "Do You"
3.   "Don’t You Evah"
4.   "Inside Out"
5.   "The Way We Get By"
6.   "The Underdog"
7.   "Hot Thoughts"
8.   "I Summon You"
9.   "Rent I Pay"
10. "You Got Yr Cherry Bomb"
11. "Got Nuffin"
12. "Everything Hits At Once" 
13. "No Bullets Spent"