Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187819
Turnstile y Blood Orange presentan “Alien Love Call”

Turnstile y Blood Orange presentan “Alien Love Call”

La banda de Baltimore se desmarca del hardcore y explora el universo sonoro del dream pop en su nuevo sencillo.

Turnstile ha compartido "Alien Love Call", una de las dos colaboraciones con Blood Orange que aparecerán en su tercer material discográfico Glow On.

Esta colaboración llega acompañada por un video dirigido y editado por el propio vocalista de la banda, Brendan Yates, y el guitarrista Pat McCrory. En él podemos ver imágenes de los conciertos de la banda de hardcore punk, que contrastan con la melodía ensoñadora de la nueva canción ¡Velo a continuación!

Glow On, el sucesor de Time & Space del 2018, se grabó con el productor Mike Elizondo y cuenta con la coproducción de Yates. El álbum incluirá los temas del EP de la banda Turnstile Love Connection, como "Holiday", "Mystery", "No Surprise" y "T.L.C. (Turnstile Love Connection)".

Ya está disponible "Alien Love Call" con Blood Orange en plataformas digitales, mientras que el álbum Glow On de Turnstile llegará el 27 de agosto a través Roadrunner Records y ya está disponible para pre ordenar aquí.

Turnstile LP_2021

Glow On Tracklist:

  1. "Mystery"
  2. "Blackout"
  3. "Don’t Play"
  4. "Underwater Boi"
  5. "Holiday"
  6. "Humanoid / Shake It Up"
  7. "Endless"
  8. "Fly Again"
  9. "Alien Love Call (feat. Blood Orange)"
  10. "Wild Wrld"
  11. "Dance-Off"
  12. "New Heart Design"
  13. "T.L.C. (Turnstile Love Connection)"
  14. "No Surprise"
  15. "Lonely Dezires (feat. Blood Orange)"