Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192938
Escucha “Complex”, lo nuevo de My Morning Jacket

Escucha “Complex”, lo nuevo de My Morning Jacket

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que no entiendes de la vida?

Lo mismo se cuestionó Jim James al tratar de unir el rompecabezas de su vida y así comprender qué lo hace feliz. Esta introspección la plasmó en “Complex”, un sencillo que será parte del álbum homónimo de My Morning Jacket que saldrá en formato digital y físico el viernes 22 de octubre.

Este tema frenético contiene el desgarrador sentido de urgencia con las reflexiones de James, vocalista de la banda, y que se compone por el ritmo de las percusiones y los riffs de guitarra que enaltecen su suave voz durante los 4:18 de duración y que podrás escuchar a continuación.

De muchas maneras, siento que soy como una pieza de rompecabezas que no encaja. Hay mucho en la vida que no logro entender, cómo hacer que funcione una relación o cómo formar una carrera profesional con la que me sienta completamente satisfecho. ‘Complex’ es una manera de preguntarme a mí mismo, ¿Qué es lo que no estoy entendiendo?", explicó James sobre la nueva canción.

“Complex” formará parte del próximo proyecto discográfico del quinteto estadounidense, grabado en 64 Sound en Los Ángeles. A su vez contará con los temas ya estrenados
“Regularly Scheduled Programming” y “Love Love Love”. Por ahora te dejamos el tracklist del siguiente álbum titulado igual que la banda.

My Morning Jacket_2021

Tracklist (Standard and Deluxe):
1. "Regularly Scheduled Programming"
2. "Love Love Love"
3. "In Color"
4. "Least Expected"
5. "Never In The Real World"
6. "The Devil's In The Details"
7. "Lucky To Be Alive"
8. "Complex"
9. "Out Of Range, Pt. 2"
10. "Penny For Your Thoughts"
11. "I Never Could Get Enough"