My Morning Jacket ofrecerá conciertos en México en 2022

My Morning Jacket ofrecerá conciertos en México en 2022

02030405 Marzo 2022

My Morning Jacket ofrecerá conciertos en México en 2022

Fecha

02030405 Marzo 2022

Lugar

Moon Palace

Mexico City, Mexico

¿Vacaciones y música en vivo? El paraíso.

El año pasado My Morning Jacket liberó The Waterfall II (2020), su más reciente LP que debido a la pandemia, no ha podido promocionar. En su lugar, la agrupación ha estado pensando la posibilidad de volver a los escenarios con una divertida presentación que seguro no querrás perderte. La banda anunció One Big Holiday, un evento de tres noches en las paradisiacas playas de Cancún, México.

¡Es correcto! Jim James y compañía viajarán al sur del país para ofrecer una serie de presentaciones que sucederán del 2 al 5 de marzo del 2022, pero no lo harán solos, ya que en este "mini festival" también estarán invitados talentos de la talla de Black Pumas, Lord Huron, Sharon Van Etten, Brittany Howard, entre otros que aún quedan por anunciar. Te compartimos a continuación el póster oficial del evento:

My Morning Jacket_2022

La novedad de la experiencia One Big Holiday es un lugar de conciertos único frente a la playa que ha sido reimaginado para este evento increíblemente especial. My Morning Jacket volverá a actuar durante tres noches en el transcurso del viaje, esta vez junto al océano en el Moon Palace, un opulento complejo turístico situado al sur de Cancún", se lee en la descripción de la experiencia.

El evento sucederá en el complejo turístico Moon Palace de Cancún, y las entradas estarán a la venta el próximo miércoles 23 de junio en punto de las 12:00 H (hora del centro). Para adquirir tus tickets puedes hacerlo directamente aquí.

No es una revista, es un movimiento.