169347
My Morning Jacket anuncia su álbum 'The Waterfall II'

My Morning Jacket anuncia su álbum 'The Waterfall II'

El daño a la naturaleza y la rutina durante el confinamiento, son dos factores que influyeron en este nuevo LP.

Hace cinco años la agrupación estadounidense compartió su último álbum de estudio bajo el título: The Waterfall (2015). Durante esta entrega el líder de la banda, Jim James explicó que habían grabado unos tracks extras que más tarde pensaba usar como parte de un nuevo material discográfico para My Morning Jacket. Cinco años más tarde y continuando una linea muy similar a la de su último LP, la agrupación anunció que el próximo 10 de julio llegará a través de ATO Records, The Waterfall II. Si deseas pre ordenarlo ya puedes hacerlo en el siguiente enlace. 

Como muchos de nosotros nos sentimos desafinados y anhelamos que el mundo sea un lugar mejor, tenemos que mirar a la naturaleza y a los animales y aprender de ellos: aprender a amarnos, aceptarnos, seguir adelante y respetarnos unos a otros. Tenemos que cambiar nuestras costumbres antes de que sea demasiado tarde, y ponernos en armonía con el amor y la igualdad para toda la humanidad y también para la naturaleza", expresó Jim James.

Como parte de la promoción de este nuevo material My Morning Jacket liberó a través de su Twitter el teaser de "Feel You", acompañado de un video en el que se observa un puente y una cascada de fondo. Te lo compartimos ahora para que lo escuches:

Para celebrar el estreno de The Waterfall IIlos intérpretes de "Golden" anunciaron que celebrarán una listening party el próximo jueves 9 de julio en punto de las 20:00 (hora del centro). El evento se llevará a cabo a través de sus cuentas de Facebook y YouTube ¡No te lo pierdas!

The Waterfall II my morning jacket

Tracklist de The Waterfall II:

  1. "Spinning My Wheels"
  2. "Still Thinkin"
  3. "Climbling The Ladder"
  4. "Feel You"
  5. "Beautiful Love (Wasn't Enough")
  6. "Magic Bullet"
  7. "Run It"
  8. "Wasted"
  9. "Welcome Home"
  10. "The First Time"