Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

No te pierdas a Molotov en concierto presencial

No te pierdas a Molotov en concierto presencial

05 Agosto 2021

No te pierdas a Molotov en concierto presencial

Fecha

05 Agosto 2021

Lugar

Autódromo Hermanos Rodriguez

Mexico City, Mexico

Precio

PREVENTA INICIA 16 Y 17 DE JUNIO

Artista(s)

Molotov

14/Jun/2021

Después de mucha espera, la banda se presenta en presencial en agosto.

Streaming tras streaming y las ganas no se las quitaron a nadie. El cuarteto más irreverente del rock nacional no planea dejar a su audiencia con el deseo un encuentro frente a frente, pues tras algunas fechas realizadas en línea, se presentarán en un concierto presencial desde las entrañas de la capital mexicana. 

Con plumilla, guitarra, y baqueta en mano, Molotov tenía planeado llegar este primero de julio, en punto de las 20:30 H, a la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en CDMX, esto como parte de las extensa agenda de la serie Citibanamex Conecta en vivo. Lamentablemente el show tuvo que ser pospuesto debido a un problema estomacal de uno de los integrantes.

Aquí el comunicado oficial:

Molotov-2021

El día en el que podrás disfrutar a la banda será el próximo 5 de agosto, esto mientras Miky Huidobro mejora la relación que tiene con su estómago. Los boletos adquiridos para la fecha pospuesta continúan siendo válidos así que guárdalo bien.

Recuerda que se vivirá una experiencia renovada al aire libre con localidades en su nueva modalidad, y distintas zonas a elegir para observar a la agrupación. El inmueble contará con con todas las medidas sanitarias para hacer de tu experiencia la mejor posible: Uso obligatorio de cubrebocas, sanitización, toma de temperatura, servicio médico y el distanciamiento social pertinente desde palcos especiales al aire libre. 

No es una revista, es un movimiento.