184766
Sharon Van Etten y Angel Olsen colaboran en “Like I Used To”

Sharon Van Etten y Angel Olsen colaboran en “Like I Used To”

Muévete al son de este tema con la copla norteamericana y su inesperado sencillo.

Sharon Van Etten y Angel Olsen, ambas representantes del folk rock alternativo, se unieron en una suave y volátil colaboración: “Like I Used To”, vía Jagjaguwar. EL dúo compartió un videoclip grabado en el Joshua Tree National Park, de California, E.U., bajo la dirección de Kimberly Stuckwisch

El visual sobrepone distintas tomas alternas de las cantantes en los interiores de una rústica casa, a costas del desierto, y entre reflectores, danza y guitarras acústicas. 

Para este single, Van Etten declaró estar interesada en colaborar con la compositora, pues coincidían en repetidas ocasiones: “A pesar de que no éramos muy cercanas, siempre me sentí apoyada por Angel y la consideré una compañera en este extraño mundo de las giras. Coincidimos muchas veces en el camino (...) Finalmente tuve el coraje en junio de 2020 para acercarme y ver si ella quería cantar juntas. Me volví ávida y rápidamente le envié una pista en la que había estado trabajando ".

Mientras que Olsen, también mencionó haber conocido a Sharon a lo largo de los años y durante el camino, aunque siempre se sintió “muy penosa de preguntar en que había estado haciendo o en que se encontraba trabajando” y añadió:

La canción me recordó inmediatamente a mirar hacia atrás, a donde empecé, antes de que se esperara música de mí, o se esperara mucho de mí; un tiempo que permanece puro y real en mi corazón."

Previo a este lanzamiento, Sharon Van Etten compartió a través de Amazon Original, epic Ten: Live From Zebulon, una grabación en vivo de su presentación virtual de abril 2021 en Zebulon, L.A; además del mismo álbum revisitado en colaboración con artistas como Fiona Apple y Courtney Barnett, entre otros.