Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182837
Fiona Apple reversiona “Love More” de Sharon Van Etten

Fiona Apple reversiona “Love More” de Sharon Van Etten

El cover forma parte de las celebraciones por el décimo aniversario del álbum Epic.

Este viernes 16 de abril, Sharon Van Etten publicará una nueva edición de su disco Epic (2010) con participaciones de bandas y cantantes como Lucinda Williams, Big Red Machine, IDLES, Shamir, Courtney Barnett y St. Panther. Fiona Apple también forma parte lanzamiento con un cover de la canción "Love More", la cual ya está disponible en todas las plataformas de servicios streaming.

Sobre el cover, Sharon comentó en un comunicado obtenido de sus redes sociales que su acercamiento con Apple sucedió en su adolescencia y relató: "Fiona me hizo querer tener algo que decir. Aunque la música siempre ha sido una salida importante para mí, sabía que no había vivido como ella. Al no tener concepto de la edad, escuché su voz como experimentada y sabia y alguien que quería ser o conocer. La llevé conmigo".

Estaba en un lugar oscuro cuando escribí esta canción, estaba en un espacio más seguro cuando la grabé, y ahora que la versión de Fiona existirá en este universo, me ayuda a sentirme aún más lejos de la oscuridad que tuve que experimentar para poder vivir para escribir esta canción. Ella le da vida y luz.

Ella me ha dado su mano después de todos estos años... y es con pura alegría poder finalmente compartir esta canción bajo una nueva luz por alguien que siempre deseé poder ser.⁣ Gracias, Fiona. Encantada de conocerte. Besos y abrazos", expresó Sharon.

Dale play a "Love More" en voz de Fiona Apple, aquí.

La reversión del LP se titula Epic Ten y saldrá vía el sello Ba Da Bing!, además incluirá notas de Adrianne Lenker de Big Thief.

Por otra parte, Sharon ofrecerá un concierto desde el club Zebulon en Los Ángeles, lugar que jugó un papel crucial en los inicios de su carrera. La transmisión ocurrirá el 16 y 17 de abril, y una parte de las ganancias beneficiará al foro. Asimismo, un documental sobre la realización de evento precederá al show. Puedes adquirir entradas, en el siguiente enlace.

Checa el teaser oficial de Epic Ten y recuerda seguir a Indie Rocks! para más información.