Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183923
Escucha 'epic Ten', el inmersivo álbum en vivo de Sharon Van Etten 

Escucha 'epic Ten', el inmersivo álbum en vivo de Sharon Van Etten 

Vibra a través de una experiencia en audio 3D con esta grabación desde Zebulon, L.A.

Como parte de la celebración del décimo aniversario de su álbum Epic, la cantautora estadounidense compartió a través de Amazon Original, epic Ten: Live From Zebulon, una grabación en vivo de su presentación virtual de abril 2021 en Zebulon, L.A., en la que recorrió el repertorio completo del álbum.

Solo los usuarios de Amazon Music HD, a través del Echo Studio, podrán escuchar el álbum de la cantante de folk rock en una experiencia de audio 3D, mezclado por Emily Lazar, lo que convierte a este disco en “una única y multidimensional experiencia auditiva”. 

El mes pasado Van Etten compartió epic Ten a través de plataformas digitales, el cual cuenta con 2 LPs y temas revisitados por diversos artistas como Fiona Apple, Lucinda Williams, Shamir, IDLES, Big Red Machine, St. Panther, y Courtney Barnett ft. Vagabon

 epic representa una encrucijada para mí como artista: pasar de becaria a artista en Ba Da Bing, de cantante de folk solista a tocar con una banda por primera vez y comenzar a tocar en espectáculos en giras donde la gente apareció", afirma la artista de 40 años. 

En caso de contar con un dispositivo Echo Dot o dispositivos habilitados Alexa, con Amazon Music podrás reproducir el álbum de Sharon Van Etten, además de cientos de Amazon Originals. 

SharonVanEtten_2021

epic Ten: Live From Zebulon tracklist: 

  1. “A Crime”
  2. “Peace Signs”
  3. “Save Yourself”
  4. “DsharpG”
  5. “Don’t Do It”
  6. “One Day”
  7.  “Love More”

Reproduce epic Ten: Live From Zebulon en Amazon Music aquí.