Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179321
IDLES estrena video para “Carcinogenic

IDLES estrena video para “Carcinogenic"

A través de su más reciente material, IDLES se suma al diálogo sobre la importancia de los recintos independientes de Reino Unido.

La prolífica banda de punk rock basada en Bristol, IDLES, acaba de lanzar un video musical para su canción “Carcinogenic”. Ésta pertenece a su tercer álbum de estudio, Ultra Mono, estrenado en septiembre del año pasado.

“Carcinogenic” fue grabado en el marco del Independent Venue Week, una serie de eventos realizados en Reino Unido cuyo objetivo es reflexionar sobre la importancia de los recintos independientes para la cultura del país.

Por ello, en el nuevo video de IDLES apreciamos a cada miembro de la banda ejecutando separados desde varios recintos, los cuales se ubican en diferentes puntos de Bristol.

IDLES también participó con entrevistas en el documental titulado On the Road, en donde los organizadores de Independent Venue Week, recorren los recintos y propuestas musicales que dan forma a la actual escena independiente de Reino Unido. Este filme, estrenado el pasado 25 de enero, también contó con la participación de artistas como Nick Mason (Pink Floyd), Philip Selway (Radiohead) y Fatboy Slim.

“Carcinogenic” es el tercer video de Ultra Mono, seguido de “Reigns” y “Kill Them With Kindness”. Para seguir discutiendo sobre sus estrenos, IDLES ofrecerá mañana, sábado 30 de enero a las 13:00 H, un live de preguntas y respuestas. No te lo pierdas a través de su cuenta de Instagram.