Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179676
Shamir presenta “Ocean Eyes”, un cover de Billie Eilish

Shamir presenta “Ocean Eyes”, un cover de Billie Eilish

23/Feb/2021

Esta reversión te llevará de la tranquilidad a una vibra emo

El intérprete de "On The Regular" e icono queer, presentó hoy a través de sus cuentas oficiales la reversión del tema "Ocean Eyes" de Billie Eilish: Un cambio drástico  donde existe una ambivalencia de rudeza y energía, con la sutileza de la canción original.  ¡Escucha aquí!

Shamir publicó hace una semanas por sus redes sociales una pequeña prueba de lo que sería este nuevo lanzamiento, el cual prometía ser un track que nos llevaría a una vibra emo más oscura que el sencillo  originalmente  lanzado en el  EP debut  Don't Smile at Me (2017), de la compositora estadounidense. Y esta promesa parece haber cumplido su cometido.  

Alguna vez se han preguntado ‘Me encanta  Ocean Eyes de Billie Eilish pero desearía que fuera una canción rock emo shoegaze?’ Bueno ven 2/23 ¡te tengo! Pre guarda link en bio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shamir (@shamir326)

Esta remezcla precede a su último y homónimo larga duración Shamir (publicado en octubre 2020)  en el que se desprenden los sencillos “Running” y “Other Side”; además de su álbum Cataclysm (mayo 2020), disco que posee un “sonido más comercial” desde su primera producción y que presentó con el sencillo “On My Own”, canción con la que el cantante oriundo de Las Vegas regresó a su raíces pop. 

No olvides seguir a Shamir en sus redes sociales para estar al pendiente de sus próximos lanzamientos y escucha  “Ocean Eyes” por Billie Eilish aquí: