174072
Así suena “Other Side” de Shamir

Así suena “Other Side” de Shamir

“Other Side” nos acerca el inminente lanzamiento de su nueva referencia discográfica, que llegará el 2 de octubre.

Para dar seguimiento con la promoción de su próximo álbum homónimo, Shamir ha liberado un nuevo extracto llamado “Other Side”, pieza que llegó a través de la alianza entre Father/Daughter Records.

En está entrega Shamir rompió con la frágil y delicada línea de sus sencillos previamente liberados para mostrar que su amor por la música country guarda una de sus facetas más enérgicas; donde se acompañó del inamovible y característico rasgueo de banjo cortesía del productor Kyle Pulley.

A su vez, el cantante reveló que la historia contada en "Other Side" fue inspirada en un episodio del show Misterios sin resolver, en el que una mujer supo que su esposo se perdió durante la guerra de Vietnam; y cómo ella nunca dejó de buscar respuestas sobre lo sucedido.

Escribí esta canción desde la perspectiva de la mujer. Ambos ya fallecieron, por lo que la canción trata sobre cómo (espero) se hayan reunido en la otra vida, o concretamente, en el 'otro lado'", explicó Shamir.

El arribo de está canción fue precedido por I Wonder”, "On My Own" y "Runningsencillos publicados en los meses anteriores. Escucha “Other Side” de Shamir aquí.

 

No es una revista, es un movimiento.