Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168005
“Something That’s Worth My Praises”, lo nuevo de Shamir

“Something That’s Worth My Praises”, lo nuevo de Shamir

05/Jun/2020

Shamir se une a la lucha contra el racismo y donará todo lo recaudado con su nueva canción.

Hoy es el día en el que Bandcamp renuncia a sus ingresos para beneficiar a los artistas que utilizan la plataforma debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo. Es por esto, que muchos artistas siguen aprovechando esta última oportunidad para generar ingresos, y algunos están donando gran parte del dinero a causas actuales importantes. Por ejemplo a las protestas en la lucha por la justicia y la reforma policial tras el asesinato de George Floyd.

Como resultado, hoy hay un montón de música nueva en Bandcamp, incluida una nueva canción de Shamir. El artista acaba de lanzar su álbum Cataclysm en marzo, pero desde que abandonó el squiggly dance-pop que le dio popularidad se ha mantenido bastante activo.

Shamir prometió lanzar otro álbum este año además de un sencillo nuevo la próxima semana. Pero antes de eso, también tiene una pista nueva llamada "Something That’s Worth My Praises" que publicó en Bandcamp el día de hoy.

En Twitter, el artista dijo que la canción solo estará disponible durante 24 horas. Todos los ingresos se dividirán entre el Center For Black Equity, el capítulo Philly de BLM y el Philadelphia Bail Fund. "Something That’s Worth My Praises" es un ritmo deslizante acompañado de guitarras relajadas, con la voz característica de Shamir flotando por encima de la granularidad de la canción.

Escúchala a continuación: