Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168178
Escucha “On My Own” , lo nuevo de Shamir

Escucha “On My Own” , lo nuevo de Shamir

10/Jun/2020

El cantante y compositor nos comparte un nuevo single.

Shamir estrena "On My Own", un single que refleja su estilo pop de los 90 combinado con las melodías distintivas y nada comerciales del cantante. Para su creación, el también compositor plasmó la reflexión que le dejó su ruptura amorosa, mencionando que también se convirtió en himno para las personas que viven solas como él en ésta cuarentena por la crisis sanitaria mundial.

Para la canción, el nacido en Las Vegas creó un video en el que se muestra, a través de distintos planos, tocando la guitarra y cantando. El video fue filmado en diversos lugares de sus casa y toda la música, dirección, edición y maquillaje fue idea del propio cantante. Para “On My Own” contó con la producción de Kyle Pulley de Thin Lips, quien anteriormente trabajó con Diet Cig y Hop Along.

Dale play a continuación:

Shamir está trabajando en su nuevo álbum que promete tener un sonido más comercial en relación Cataclysm y Ratchet con el cual debutó en el 2015. Además de colaborar en “On My Own”, el productor Kyke Pulley también participará en este material que tiene previsto lanzarse a finales de este año.