Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175027
Escucha “Let Go”, el nuevo single de Sharon Van Etten

Escucha “Let Go”, el nuevo single de Sharon Van Etten

Como parte del soundtrack de Feels Good Man, la cantautora estrena “Let Go” inspirándose en Pepe The Frog.

Sharon Van Etten lanzó durante el 2019 su quinto álbum Remind Me Tomorrow y este año ha presentado distintos singles, algunos en solitario y otros en compañía de Norah Jones y Josh Homme.

Hoy salió a la luz “Let Go”, un sencillo que puedes escuchar en todas las plataformas de streaming y que formará parte del documental Feels Good Man, donde se contará la historia de Pepe The Frog, quien es un personaje del cómic independiente Boy’s Club (2005) pero después se convirtió en el famoso meme que conoces. Dicho documental se estrenó hace poco en servicios de video a pedido, pero se transmitirá en Independent Lens de PBS esta semana.

Para el 2016 Pepe The Frog se convirtió en la mascota del movimiento conocido como Derecha Alternativa, el cual se basaba en ideas conservadoras, racistas y antisemitas, esto no le pareció a su creador y decidió terminar con él.

Después de ver el documental, simplemente seguí la sensación de aceptar algo y traté de evocar la paz a través de mi melodía y mis palabras", menciona Van Etten.

“Let Go” es un single de casi cinco minutos, escrito por Sharon Van Etten, presentado por Jagjaguwar y producido por Giorgio Angelini, quien de igual forma, produjo Feels Good Man.

A continuación puedes escucharlo.