Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183191
Angel Olsen presenta “Alive and Dying (Waving, Smiling)”

Angel Olsen presenta “Alive and Dying (Waving, Smiling)”

Un tema sobre el sabor agridulce del amor.

Angel Olsen estrena “Alive and Dying (Waving, Smiling)”, canción que forma parte de Song of the Lark and Other Far Memories, box set de edición limitada en el que se recopilan los álbumes All Mirrors, Whole New Mess y Far Memory, un nuevo LP de remixes, covers y versiones alternativas de los temas.  

Junto con "It's Every Season (Whole New Mess)", presentado el mes pasado, “Alive and Dying (Waving, Smiling) se suma a los tracks reversionados del box set, siendo una reimaginación con orquesta del tema "Waving, Smiling" de 2019. 

Grabado con una orquesta de 11 músicos dirigidos por Jherek Bischoff, Angel Olsen logra hacer una versión aún más hermosa y melancólica que la original, en la que el dejo de tristeza en la voz de la artista y la suave melodía instrumental se unen para atravesar nuestros corazones. Sobre esta nueva versión, Olsen comentó en un comunicado de prensa: 

Esta canción trata sobre cerrar capítulos y aprender a dejar ir las cosas que no puedo entender. Es muy yo, siempre me hundiré en el amor, y el sufrimiento que definitivamente puede venir con eso. Cuando escucho esta versión, las cuerdas realmente llevan la canción a su necesario punto de ebullición agridulce”.

Aquí te dejamos el video de “Alive and Dying (Waving, Smiling)”. En él se pueden apreciar algunas escenas de la grabación del sencillo. 

No olvides que el próximo 7 de mayo se estrena el box set Song of the Lark and Other Far Memories vía Jagjaguwar, el cual incluirá un libro de 40 páginas con fotografías, letras y borradores de canciones escritos a mano.