Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179490
“Strangers”, el nuevo cover de Black Pumas y Lucius

“Strangers”, el nuevo cover de Black Pumas y Lucius

La agrupación originaria de Texas y la copla femenina crean esta nuevo cover para el próximo documental de YouTube.

Los recién nominados al Grammy 2021 por álbum del año, Black Pumas y el power dúo Lucius, unieron fuerzas para presentar una reversión de “Strangers”, tema original de la banda de rock sesentero The Kinks. Dicho track estará incluido en el próximo documental de Youtube Originals La vida en un día (La historia de un solo día en la tierra), disponible este próximo 6 de febrero. 

Jess Wolfe y Holly Laessig (Lucius), quienes añadieron este cover en su disco Good Grief de 2016, decidieron colaborar con el compositor Eric Burton, y el guitarrista y productor Adrian Quesada (Black Pumas), para hacer de esta reversión “algo nuevo” y generar el tema adecuado para esta cinta.  

Para mí, ‘Strangers’, tiene una muy interesante manera de llegar directo al alma. Me lo pasé muy bien habitando esta honesta reflexión sobre el amor perdido y el triunfo, que es un espíritu humano resistente”. menciona el frontman del grupo de soul, Eric Burton

Esta producción documental, es una recopilación de miles de videoclips grabados por personas de más de 192 países alrededor del mundo que decidieron filmar un día de su vida y compartir sus historias. Como resultado final, esta película “sobre el amor, la muerte, el sufrimiento y la esperanza” rompe con las barreras étnicas y sociales para mostrar “...lo que nos une como seres humanos”.  

Escucha “Strangers”, el nuevo tema de Black Pumas ft. Lucius aquí

No te pierdas el trailer de La vida en un día (La historia de un solo día en la tierra), a través de YouTube Originals: