Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125756
Lucius presenta el clip

Lucius presenta el clip "Goodnight, Irene" junto a Roger Waters

06/Mar/2018

Checa el video donde Lucius comparte cuadro con el mítico integrante de Pink Floyd.

Hace unos días Lucius presentó al mundo su álbum Nudes, un material acústico que busca demostrar su capacidad musical en otro mood que no solo caiga en el indie pop.

En esta ocasión han compartido el videoclip de uno de sus tracks, "Goodnight, Irene". Este cuenta con la colaboración de Roger Waters —con quien actualmente están de gira— y cuya grabación se dio en los Electric Lady Studios de Nueva York. En el clip podemos ver a los tres personajes grabando el tema directamente en vinilo, mientras realizan algunas bromas y muestran una buena química al interpretar la canción final de su LP.

Chécalo a continuación:

Previo al lanzamiento de este material las voces principales del cuarteto, Jess Wolfe y Holly Laessig, declararon. "En medio de casi todas las actuaciones de los últimos años, hemos tenido la oportunidad de despojarnos de todo, ya sea en el centro de la multitud, o en el escenario alrededor de un micrófono, o en habitaciones pequeñas e inesperadas en todo el mundo, todo para compartir y crear una conexión íntima y sincera con nuestra audiencia".

Escucha el disco Nudes a continuación: