Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187665
King Gizzard & the Lizard Wizard estrena videoclip animado para “Interior People”

King Gizzard & the Lizard Wizard estrena videoclip animado para “Interior People”

Metamorfosis de psych pop.

El proyecto originario de Melbourne ha estrenado en sus canales oficiales el video oficial de “Interior People”, siguiendo con la racha de clips animados en colaboración con diversos artistas visuales, logrando mantener al rojo vivo el tracklist de Butterfly 3000, último álbum de la agrupación.

El nuevo material, dirigido por Ivan Dixon y animado en colaboración con Showoff Studio, llega tras el estreno de “Shanghai”, “Dream” y “Blue Morpho” en plataformas de video, manteniendo la línea de animación 2D marcada por sus predecesores pero volviendo a un estilo más clásico y menos estridente.

Cuando escuché 'Interior People' me vino una imagen instantáneamente, como un salvaje road trip. De ahí vino la idea de que la protagonista cabalgara una mariposa gigante”, compartió el director sobre la realización.

El metraje nos muestra la travesía de la heroína empapada en tonos oníricos casi pastel pasando por paisajes de psicodelia sugerida, esto hasta encontrar un capullo (con diseño inspirado en la cotidianeidad australiana) para poder completar su transformación. Culminando con una explosión de fuerza visual en tintes azules no sin antes convertirse de humana a mariposa.