82568
Foals hace cover de Florence + The Machine

Foals hace cover de Florence + The Machine

Foals combinó su canción "What Went Down" con el cover.

Parece ser que Yannis Philippakis se ha recuperado de la lesión vocal que sufrió a principios de este mes, que llevó a Foals a cancelar toda su gira por Sudamérica.

La banda británica se presentó en BBC Radio 1's Live Lounge con un cover de Florence + The Machine.

La canción que escogieron fue "What Kind of Man", que forma parte de How Big, How Blue, How Beautiful, el último disco de Florence + The Machine  En algún punto de su presentación, la banda incorpora su canción "What Went Down", que también forma parte de su más reciente LP What Went Down.

Foals

El cover es mucho más intenso y pareciera un poco más oscuro que el original; esto es independiente a la ejecución vocal de Philippakis, que fue impresionante.

Recordemos que Florence hizo un cover del tema "Where Are Ü Now" de Skrillex, Diplo y Justin Bieber para BBC Radio 1 en septiembre.

Dado que la lesión de Yannis se enmendó, la banda dará un tour por el Reino Unido durante noviembre, finalizando en Estados Unidos.

En una entrevista con NME, el frontman habló acerca de What Went Down:"Muchas bandas llegan a su cuarto álbum con la necesidad de un descanso; de recargarse, separarse y empezar trabajos solistas. Nosotros somos todo lo opuesto".

Te dejamos con la presentación de Foals:

No es una revista, es un movimiento.