Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80283
Florence + The Machine hace cover a Jack Ü

Florence + The Machine hace cover a Jack Ü

Acompañó la sesión de la BBC Radio1 con "Sweet Nothing" y "Ship to Wreck".

Justin Bieber... ¿qué no se puede decir sobre él? Una figura tan mediática como el canadiense sufrirá puntos altos y bajos en su carrera. Después de su colaboración con Jack Ü en "Where are Ü Now", los críticos musicales parecen haber encontrado fe en su nuevo material "What Do You Mean?". Chvrches, por ejemplo, consideró la misma canción lo suficientemente buena como para hacerle un cover. Win Butler de Arcade Fire también reconoce que "Where Are Ü Now" es una canción que simplemente no puede odiar.

Florence Welsh de Florence + The Machine parece sumarse a la lista, haciendo un cover a "Where Are Ü Now", en la sesion más reciente de BBC Radio 1.

A la presentación se sumaron "Ship to Wreck", "What Kind of Man", "Queen of Peace", "Delilah", todas parte del reciente How Big, How Blue, How Beautiful y una versión de "Sweet Nothing", original colaboración entre Welsh y Calvin Harris.

Las canciones presentadas son los singles que se han desprendido del tercer álbum de la inglesa, producido por Markus Dravs, quien trabajo en The Suburbs de Arcade Fire y Babel de Mumford & Sons.

Florence and the Machine

El cover no pierde el instintivo sonido de Jack Ü, pero si se encuentra alentada para resaltar el instrumento vocal de Welsh, logrando transformarla en una balada.

Aquí puedes encontrar toda la sesión con BBC Radio 1. Si solo te interesa escuchar el cover de "Where Are Ü Now", puedes adelantar al minuto 23:20: