Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79841
Arcade Fire no es fan de Bruno Mars y The Weeknd

Arcade Fire no es fan de Bruno Mars y The Weeknd

La estación CBC Music pidió la opinión de los integrantes de Arcade Fire acerca de los hits del 2015

Win Butler, Régine Chassagne y Tim Kingsbury, miembros de Arcade Fire, fueron invitados al programa "Jam or not Jam" de la estación CBC Music (es una plataforma musical donde puedes ver videos de conciertos, noticias y escuchar podcast con estrenos, mixes y entrevistas).

Uno de sus programas es el" Jam or not Jam", donde entrevistan a músicos y les piden su opinión acerca de canciones, tanto actuales cómo clásicos.

En el caso de Arcade Fire, CBC escogió ponerles tracks como "Uptown Funk" de Mark Ronson y Bruno Mars, a la cuál Chassagne respondió negativamente (pero agradable), agregando:  "No.. en serio no puedo". También estaba "I Can't Feel My Face" de The Weeknd, a la que Kingsbury reaccionó con completo desagrado, mientras que Chassagne pretendiendo dormirse.

A diferencia de sus compañeros, Butler demostró agrado por la colaboración entre Justin Bieber, Skrillex y Diplo "Where Are You Now", de la cual comentó: "es la mejor producción que he escuchado con Bieber involucrado". En la lista también se encontraban The B-52 y Bryan Adams.

Arcade Fire

 

La banda sigue promocionando la reedición de Reflektor, en el que incluirán tracks inéditos; también se preparan para el estreno de su película The Reflektor Tapes, la cual llegará a las salas de cine el 24 de septiembre.

Siendo su nuevo disco el más anticipado, Butler comentó en una entrevista con NME que "no tenemos prisa para lanzarlo. Estamos probando nuevos sonidos e intentando nuevas interacciones como banda para tener el mejor resultado posible". Y no sólo consideran su proceso creativo dentro del tiempo para hacer un disco, también habla de lo desorganizados que llegan a ser para manejar sus tiempos en el estudio.

Aquí puedes ver el video de la banda en "Jam or not Jam"