Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79802
Arcade Fire lanzará edición especial de Reflektor

Arcade Fire lanzará edición especial de Reflektor

El grupo de indie rock lanzará una edición especial de su disco Reflektor para coincidir con su nuevo documental.

Arcade Fire, nos sigue dando de qué hablar. Y es que luego de sorprendernos con el lanzamiento de su propio documental, ahora la banda oriunda de Canadá estrenará una edición especial de su cuarto material discográfico, Reflektor.

La nueva edición será lanzada al mercado el próximo 25 de septiembre, misma que contará con cinco temas inéditos además de un remix junto a las canciones originales. Cabe señalar que el lanzamiento de este nuevo material coincide con la llegada a la pantalla grande de su documental titulado The Reflektor Tapes, el cual sigue a la banda durante el rodaje de su disco Reflektor y su gira mundial posterior.

Arcade Fire 2

La edición deluxe de su cuarto álbum de estudio será lanzado en formato de siete pulgadas y será sólo por edición limitada. Algunos de los cortes que se desprenden de este nuevo disco son "Get Right" y "Crucified Again", los cuales ya hemos podido escuchar en algunas presentaciones que ha tenido la banda recientemente. Ambos temas fueron grabados durante el proceso de edición de Reflektor, pero no fueron incluidos al final de éste.

Así mismo, la banda ha dicho que lanzará únicamente los temas inéditos en formato de cassette, The Reflektor Tapes, el cual será lanzado el próximo 6 de noviembre. Tanto el cassette como el vinyl de edición especial pueden ser pre ordenados a través de su página oficialThe Reflektor Tapes llegará a las salas de cine a partir del 24 de septiembre y también se proyectará por tiempo limitado con la idea de crear una experiencia cinematográfica única, siendo una mezcla de documental, música, arte y una historia personal.

Los nuevos temas que se incluyen son:

1. "Apocrypha"
2. "Women Of A Certain Age"
3. "Flashbulb Eyes" (Dennis Bovell remix ft. Linton Kwesi Johnson)
4. "Soft Power"
5. "Get Right"
6. "Crucified Again"