Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79935
Chvrches coverea

Chvrches coverea "What Do You Mean" de Justin Bieber

A pocos días de haber estrenado su segundo disco, Chvrches compartió un cover que le hizo a Justin Bieber.

Desde su primer material, The Bones Of What You Believe, el trío que compone Chvrches ha logrado convertirse en un importante exponente de la escena del synthpop a nivel mundial, tanto que el año pasado formó parte del lineup del Festival Corona Capital.

Pero fue hace exactamente un par de días que los escoceses lanzaron su segundo álbum de estudio, el cual llevó por nombre Every Open Eye. Dicha producción fue dada a conocer a través del sello Universal y está compuesto de 14 temas. De éstos destacan títulos como "Clearest Blue", "Leave A Trace" y "Never Ending Circles".

“Después de hacer un álbum que le gustó a la gente, algunas bandas rechazan las cosas que a todos les gustó de ellos y hacen algo profundo, muy pensado y oscuro. Lo que quise evitar fue hacer un disco maduro, dicho esto, no es como que haremos algo sin calidad. El contenido lírico es muy importante, y aún estamos empujando los mismos límites emocionales, pero ahora tratamos de hacerlo lo más accesible posible”, dijo Martin Doherty.

Chvrches

Sin embargo, el estreno de hoy es totalmente ajeno al material nuevo de Chvrches. Se trata de un cover que la banda hizo en el Live Lounge del programa Radio1 de la BBC. Es un lugar donde los músicos o grupos asisten y coverean una canción que en ese momento los esté volviendo locos, cosa que el grupo había hecho anteriormente con "Cry Me A River" de Justin Timberlake.

En este caso, los integrantes de Chvrches decidieron hacer una nueva versión del tema "What Do You Mean" de Justin Bieber. Y aunque el track original sí cuenta con elementos electrónicos, en el cover que Chvrches hace son los sintetizadores los protagonistas de la melodía, que sirven como un fondo perfecto para la dulce voz de Lauren Mayberry. Escúchalo aquí abajo: