Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79768
Escucha completo el nuevo disco de Chvrches

Escucha completo el nuevo disco de Chvrches

Tras varios estrenos asilados, los de Chvrches finalmente dieron a conocer su nuevo disco vía streaming.

Hace algunos meses, la banda de origen escocés, Chvrches, dio la noticia de que marcaría su regreso este 2015 con un nuevo material de larga duración. Desde su disco debut The Bones Of What You Believe, el trío ha logrado convertirse en un importante exponente de la escena del synthpop a nivel mundia, tanto que el año pasado formó parte del lineup del Festival Corona Capital.

Pero ahora, es momento que Chvrches vuelva a lanzar una nueva producción. Ésta lleva por nombre Every Open Eye, y a pesar de que su lanzamiento se esperaba para el final de esta semana vía Universal, el grupo no ha dudado en adelantarse a la fecha y revelar el álbum por streaming.

"Después de hacer un álbum que le gustó a la gente, algunas bandas rechazan las cosas que a todos les gustó de ellos y hacen algo profundo, muy pensado y oscuro. Lo que quise evitar fue hacer un disco maduro, dicho esto, no es como que haremos algo sin calidad. El contenido lírico es muy importante, y aún estamos empujando los mismos límites emocionales, pero ahora tratamos de hacerlo lo más accesible posible", dijo Martin Doherty.

Chvrches

De lo nuevo de Chvrches habíamos escuchado pocos cortes. El primero que se reveló fue "Never Ending Circles", más tarde presentaron la de "Leave A Trace" junto con su video y finalmente compartieron una canción titulada "Clearest Blue".

Aunque no habíamos conocido un tracklist de Every Open Eye, hoy podemos conocer el título de todos los temas. Escucha aquí el nuevo disco de Chvrches en su totalidad:

Every Open Eye Tracklist:

1. "Never Ending Circles"
2. "Leave A Trace"
3. "Keep You On My Side"
4. "Make Them Gold"
5. "Clearest Blue"
6. "High Enough To Carry You Over"
7. "Empty Threat"
8. "Down Side Of Me"
9. "Playing Dead"
10. "Bury It"
11. "Afterglow"
12. "Get Away"
13. "Follow You"
14. "Bow Down"