Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

72500
Chvrches da detalles de su próximo álbum

Chvrches da detalles de su próximo álbum

Este mes, Chvrches dio a conocer que su segundo álbum ya se encontraba listo.

Ahora el grupo escocés acaba de revelar nuevos detalles del mismo. El sucesor de The Bones Of What You Believe espera su lanzamiento para finales del verano y los integrantes han hablado de lo que será el sonido.

"Después de hacer un álbum que le gustó a la gente, algunas bandas rechazan las cosas que a todos les gustó de ellos y hacen algo profundo, muy pensado y oscuro. Lo que quise evitar fue hacer un disco maduro, dicho esto, no es como que haremos algo sin calidad. El contenido lírico es muy importante, y aún estamos empujando los mismos límites emocionales, pero ahora tratamos de hacerlo lo más accesible posible", dijo Martin Doherty.

Chvrches

"Never Ending Circles", "Make Them Gold" y "Leave A Trace" son algunas de las canciones que conforman lo nuevo de Chvrches, que según la cantante Lauren Mayberry es un disco lleno de energía y enojo. Quédate pendiente para ser el primero en escuchar los sencillos que el grupo vaya estrenando.

Mientras tanto, ve el cover que Chvrches le hizo a "Do I Wanna Know?" de Arctic Monkeys.