Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77060
Chvrches estrena el tema

Chvrches estrena el tema "Never Ending Circles"

Los escoceses de Chvrches estrenaron otro corte de su siguiente material de larga duración.

El grupo originario de Glasgow, Escocia, Chvrches, anunció hace dos meses que regresaría este 2015 para entregar al sucesor de su álbum debut del 2013, The Bones Of What You Believe. Este material posicionó al trío escocés como un exponente importante en la escena del synthpop alrededor del mundo, tanto que el año pasado los tuvimos como parte del lineup del Festival Corona Capital.

Ahora, el nuevo disco se llamará Every Open Eye y espera ver la luz para el 25 de septiembre a través de Universal. “Después de hacer un álbum que le gustó a la gente, algunas bandas rechazan las cosas que a todos les gustó de ellos y hacen algo profundo, muy pensado y oscuro. Lo que quise evitar fue hacer un disco maduro, dicho esto, no es como que haremos algo sin calidad. El contenido lírico es muy importante, y aún estamos empujando los mismos límites emocionales, pero ahora tratamos de hacerlo lo más accesible posible”, dijo Martin Doherty.

Chvrches

A pesar de que Chvrches no ha dado a conocer un tracklist oficial, sí dio el nombre de tres canciones que integrarán su siguiente producción. "Leave a Trace" es uno, el cual ya escuchamos hace algunas semanas.

También anunció "Make Them Gold" y "Never Ending Circles". Éste último tema lo podemos conocer hoy; se trata de una melodía de synth pop que se ve adornada con la dulce voz de Lauren Mayberry.

Según Chvrches contó, "Never Ending Circles" está inspirada en el hecho de que las relaciones siempre caen en los mismos patrones, con un ritmo persistente que los hace encajar. Escucha aquí abajo lo nuevo de Chvrches y quédate pendiente para escuchar el resto de los sencillos de Every Open Eye.