74529
Chvrches comparte el video lírico de

Chvrches comparte el video lírico de "Leave a Trace"

Los escoceses de Chvrches compartieron el video lírico de la canción "Leave a Trace", que se extrae de su segundo disco a estrenarse llamado Every Open Eye.

El álbum debut de Chvrches se lanzó hace un par de años y se llamó The Bones Of What You Believe. Este material posicionó al trío escocés como un exponente importante en la escena del synthpop alrededor del mundo, tanto que el año pasado los tuvimos como parte del lineup del Festival Corona Capital.

Ahora, para seguir alimentando nuestros oídos melómanos, los de Chvrches han dado a conocer los detalles de su segunda producción. A finales del mes pasado, la banda dijo que ya se encontraban listos los nuevos temas pero no dieron título ni fechas de estreno.

Chvrches

Hoy podemos informarles que el nuevo disco de Chvrches se llamará Every Open Eye y espera ver la luz el próximo 25 de septiembre a través de Universal. “Después de hacer un álbum que le gustó a la gente, algunas bandas rechazan las cosas que a todos les gustó de ellos y hacen algo profundo, muy pensado y oscuro. Lo que quise evitar fue hacer un disco maduro, dicho esto, no es como que haremos algo sin calidad. El contenido lírico es muy importante, y aún estamos empujando los mismos límites emocionales, pero ahora tratamos de hacerlo lo más accesible posible”, dijo Martin Doherty.

Hoy podemos comprobar este sonido con el primer sencillo "Leave a Trace", que fue compartido junto con su video con letra. La cantante Lauren Mayberry lo describió como lo más sucio del álbum, esto es lo que dijo al respecto:

"Es como cuando tiras el micrófono y enseñas el dedo de en medio. Es cuando te encuentras en el punto donde te das cuenta que no tiene caso seguir la conversación, nadie se sentirá mejor ni cambiará nada en tu realidad".

Escucha aquí "Leave a Trace", lo más nuevo de Chvrches, y mantente atento a nuestras redes para oír el resto de los tracks de Every Open Eye: