Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78072
Four Tet le hace remix a Chvrches

Four Tet le hace remix a Chvrches

Los de Chvrches compartieron un remix que Four Tet le hizo a una de sus nuevas canciones.

Fue este verano cuando Chvrches anunció que regresaría para entregar al sucesor de su álbum debut del 2013, The Bones Of What You Believe. Dicho material posicionó al trío originario de Glasgow, Escocia, como un fuerte exponente dentro de la escena synthpop alrededor del mundo, tanto que el año pasado los vimos como parte del lineup en el Festival Corona Capital.

El nuevo material llevará por nombre Every Open Eye y espera su lanzamiento oficial para el 25 de septiembre a través de Universal. “Después de hacer un álbum que le gustó a la gente, algunas bandas rechazan las cosas que a todos les gustó de ellos y hacen algo profundo, muy pensado y oscuro. Lo que quise evitar fue hacer un disco maduro, dicho esto, no es como que haremos algo sin calidad. El contenido lírico es muy importante, y aún estamos empujando los mismos límites emocionales, pero ahora tratamos de hacerlo lo más accesible posible”, dijo Martin Doherty.

Chvrches

De dicha producción, los escoceses de Chvrches han dado a conocer un par de tracks. El primer adelanto fue "Leave A Trace", del cual hace poco vimos su videoclip. Más tarde, la agrupación compartió "Never Ending Circles".

Hoy, Chvrches nos muestra un remix que Four Tet le hizo al tema líder de su próximo disco. Se trata de "Leave A Trave", y en esta nueva versión podemos apreciar desde un inicio nuevos elementos electrónicos que se integran a la melodía.

Cabe recordar que Four Tet estrenó el mes pasado un material llamado Morning/Evening, que consistía en una producción que incluía solamente dos canciones. Ahora, el productor se animó por rehacer lo nuevo de Chvrches, ya que literalmente suena a un tema completamente distinto.

Escucha aquí el remix de Four Tet y dinos qué opinas de su trabajo: