76406
Four Tet estrena

Four Tet estrena "BACK2THESTART"

06/Ago/2015

Four Tet estrena un nuevo y efervescente tema "BACK2THESTART"

Hace un par de meses Kieran Hebden, mejor conocido como Four Tet, estrenó su más reciente material de estudio titulado Morning/Evening. Ahora, el DJ y productor inglés nos sorprende con más música nueva.

Se trata del tema "BACK2THESTART", un track con bastante energía y ritmo que te harán mover el cuerpo de manera natural. Un tema que se antoja escuchar en la playa o en algún ambiente soleado, pues en verdad es refrescante su sonido.

Según Four Tet ha dicho a través de su cuenta de Twitter que la canción fue escrita mientras viajaba en avión el año pasado y no estaba seguro de lo que realmente estaba haciendo. Cabe señalar que su EP Morning/Evening es lo más reciente que hemos podido escuchar del DJ desde que salió su álbum Beautiful Rewind del 2013 y aunque solo está conformado por dos temas "Evening" y "Morning Side" es suficiente para disfrutar de su música.

Four Tet

Ambos temas fueron inspirados en ragas hindus (en la India, existen esquemas de notas que fundamentan melodías, como un vocabulario melódico, esos son los ragas, que se interpretan dependiendo la hora del día y estación del año).

El track "BACK2THESTART" ya había sido interpretado por Four Tet en octubre del año pasado a través de la radio británica Rinse FM. Ahora el músico nos la comparte y regala para el disfrute de todos aquellos que gustan bailar entre beats efervecentes y melodías contagiosas.

En cuanto a la imagen que acompaña dicho corte podemos apreciar un colorido escenario lleno de bloques lego y una figura de lo que parece ser una muñeca Polly Pocket. Escucha aquí abajo su nuevo tema y descárgala cuanto antes, claro, si quieres ser el alma de la fiesta y la sensación entre tus amigos.