Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

83271
Unknown Mortal Orchestra comparte el video

Unknown Mortal Orchestra comparte el video "Necessary Evil"

Disfruta de un animado video lleno de psicodelia y colores pasteles.

Este verano, los americanos/australianos de Unknown Mortal Orchestra dieron a conocer lo que fue su tercer material discográfico con Multi-Love a través del sello Jagjaguwar. De dicho material se desprenden algunos temas como "Ur Life One Night", "Can’t Keep Checking My Phone" y "Multi-Love". Ahora y antes de que termine el año, es turno de disfrutar de un video.

Se trata de "Necessary Evil", un track lleno de psicodelia y de ritmos que te harán mover el cuerpo sin ningún reproche. En cuanto a la producción, podemos ser testigos de una relación amorosa la cual puede llegar a fracturarse debido a las inseguridades y paranoias que uno puede tener.

La dirección de este videoclip corrió a cargo de Sean Solomon y aunque únicamente cuenta con un par de ilustraciones en tonos color pastel, se entiende a la perfección la narrativa de la historia, pues al final ambos personajes que parecían estar enamorados se destruyen el uno al otro.

Unknown Mortal Orchestra 2

"El video es una historia de amor abstracto sobre dos personajes cuyas inseguridades eventualmente los conducen a diferentes caminos. Traté de mostrar las perspectivas de ambos personajes utilizando elementos de la letra. Tuve un equipo de animadores y amigos increíbles", comentó Solomon al respecto.

Multi-Love es el tercer material de larga duración de Unknown Mortal Orchestra. Según contó la banda, este álbum es una exploración de la verdadera raíz del rock psicodélico y el significado del amor. “Empezó siendo una revaloración futurista del Amor con A mayúscula, una cosa un poco hippie. Traté de tomar esa idea y hacerla personal. Hubo algunas cosas que me pasaron en mi vida privada y… bueno, decidí que el disco se llamara Multi-Love porque empezó a tomar doble significado”, explicó Ruban Nielson.

Recuerda que esta agrupación se presentó recientemente en nuestro país para ofrecer un concierto único en el SALA (puedes leer la reseña completa aquí). Si eres fan de UMO, entonces seguramente disfrutarás de su nuevo video lleno de psicodelia y colores pasteles.