Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75764
Unknown Mortal Orchestra comparte nuevo video

Unknown Mortal Orchestra comparte nuevo video

Unknown Mortal Orchestra estrenó el clip de "Ur Life One Night".

Este verano, los americanos/australianos de Unknown Mortal Orchestra estrenaron lo que fue su tercer material de larga duración. Multi-Love fue el nombre del disco que se estrenó a través del sello Jagjaguwar.

Según contó la banda, este álbum es una exploración de la verdadera raíz del rock psicodélico y el significado del amor. “Empezó pensando en una revaloración futurista del Amor con A mayúscula, una cosa un poco hippie. Traté de tomar esa idea y hacerla personal. Hubo algunas cosas que me pasaron en mi vida privada y… bueno, es irónico que decidí que el disco se llamara Multi-Love, porque empezó a tomar doble significado. Quiero que la gente tenga su propia experiencia con él”, explicó Ruban Nielson.

Lo nuevo de Unknown Mortal Orchestra cuenta con 9 temas que con sus vocales nos despierta, con su piano nos alienta a sobrevivir un nuevo día y con su inigualable ritmo nos abraza. Dos años pasaron para que la agrupación se decidiera a lanzar el sucesor de II, y cuando éste arribó, lo hizo con instrumentos que causaron frenesí (haz clic aquí para escuchar el álbum completo y aquí para leer nuestra reseña).

Unknown Mortal Orchestra

De dicha producción, destacan tracks como "Like Acid Rain", "Can't Keep Checking My Phone", "Stage Or Screen" y "Ur Ligfe One Night". De esta última canción, hoy podemos conocer sus visuales. Se trata de un video cuya historia contó con la dirección del cineasta hindú, Manoj Leonel Jahson.

"Estaba muy obsesionado en trabajar con un director en India, porque se me hacía muy loco que ellos tienen la industria de cine más grande del mundo y aún así nunca había hecho un video allá. Me siento muy privilegiado en haberme conectado con el director Manoj Leonel Jahson y el haber hecho este video", comentó Ruban Nielson de Unknown Mortal Orchestra.

Mira aquí el clip para "Ur Life One Night" de Unknown Mortal Orchestra: