Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182408
Molchat Doma estrena video para “Otveta Net”

Molchat Doma estrena video para “Otveta Net”

Una carta fílmica desde el lado más sensible del post punk.

El tridente bielorruso de dark disco estrena video para “Otveta Net”, un flechazo audiovisual instantáneo perteneciente al último disco de la banda.

El videoclip, dirigido por la directora moscovita Ira Rokka, nos brinda un acercamiento sensible pero visceral al quinto track de Monument, material discográfico del que se extrae.

Traducido como “No hay respuesta”, los sonidos nos transportan a una atmósfera plagada de melancolía y anhelo constante, un retrato íntimo acompasado al avanzar de los frames de enfoque suave, bajo contraste y tonos fríos azulados.

Para nosotros, esta fue la primera experiencia de trabajo remoto en un video. Además de la historia que se filmó en Moscú, también estuvo el rodaje de la banda en Minsk, pero el proceso de filmación fue completamente controlado y gestionado online desde Moscú y Berlín”, explica Molchat Doma en un comunicado de prensa.

Un álbum compuesto y producido en su totalidad durante el confinamiento de los integrantes, recluidos en su natal Minsk, no podría tener un video que represente de mejor manera los nuevos retos a los que se enfrentan los músicos dentro de la nueva normalidad. El mundo no es el mismo, cambiamos y la música lo hizo con nosotros.