Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

94831
Fall Out Boy y Missy Elliott se unen

Fall Out Boy y Missy Elliott se unen

La banda de pop rock Fall Out Boy y la famosa rapera Missy Elliott, recrearon el icónico tema de la película Ghostbusters para el soundtrack oficial.

Aunque aún no se estrena la película Ghostbusters, la banda de pop rock liderada por Patrick Stump, Fall Out Boy y la famosa rapera Missy Elliott se unieron para crear la nueva versión del icónico tema "Ghostbusters (I'm Not Afraid)", un clásico de 1984 originalmente interpretado por Ray Parker Jr.

Por lo tanto, la nueva remezcla para "Ghostbusters (I'm Not Afraid)" nos muestra un lado más rockero en cuanto a los sonidos, impregnados por parte de Fall Out Boy, mientras que en algunos segmentos de la letra podemos escuchar rapear a Missy Elliott.

Ghostbusters

Esta recreación formará parte de la banda sonora oficial del reboot de Los Cazafantasmas, la cual llegará a todas las salas de cine el día 15 de julio. Aunque parece ser que los fanáticos de este mítico film no estuvieron muy contentos con el resultado del remake, ya que desde el anuncio de que Ghostbusters sería relanzada, la crítica en general no la ha estado aceptando muy bien del todo.

La dirección del film estará a cargo de Paul Feig, mientras que la escritora fue Kate Dippold, contando con la participación de las cuatro protagonistas interpretadas por Melissa McCarthyKristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones. Por otro lado, el tracklist también tendrá la aparición de grupos como 5 Seconds Of Summer, Elle King, Zayn, Pentatonix, Wolf Alice y Mark Ronson.

Mientras, esperemos a que llegue la fecha de estreno de esta nueva versión, y que no decepcione al cinéfilo que llevamos dentro.

Aquí abajo te dejamos el cover "Ghostbusters" (I'm Not Afraid)" de Fall Out Boy con Missy Elliott, para que ustedes mismos juzguen esta fusión.

No dejes de seguir a Fall Out Boy en Facebook.