Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182941
Phoenix comparte un teaser referente a su nuevo LP

Phoenix comparte un teaser referente a su nuevo LP

El piano resuena y se conjuga con las notas acústicas...

Fue en enero cuando Phoenix lanzó un primer clip de video en el que se les veía dentro del Musée des Arts décoratifs de París interpretando música. Las tomas de Guillaume Delaperriere, pronto dieron paso a especulaciones; todas inclinadas hacia la séptima producción de los franceses. A meses de la revelación de este primer teaser, la agrupación comparte un nuevo "loop", en el que podemos apreciar música en vivo.

A diferencia del "loop Nº 01" donde la guitarra eléctrica hacía su labor, en esta ocasión son Laurent Brancowitz y Christian Mazzalai quienes aparecen, ambos con un piano y una guitarra acústica respectivamente. Los sonidos que se desprenden de ambos instrumentos son sutiles, calmos e incluso melancólicos, pero no olvidemos que la banda es capaz de darle un giro de 180º a cada uno de los acordes. Te compartimos a continuación "loop Nº 02" y te invitamos a apreciarlo con detenimiento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Phoenix (@wearephoenix)

Por el momento Phoenix no ha compartido detalles más específicos relacionados con la continuación de Ti Amo (2017), tal parece que el tema de la pandemia ha llevado a construir este nuevo proyecto audiovisual con el objetivo de que los fanáticos se enteren más del proceso de la realización del LP.

Para que no te pierdas los próximos lanzamientos te recomendamos estar al pendiente de Indie Rocks!