Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178567
¿Phoenix prepara su séptima producción discográfica?

¿Phoenix prepara su séptima producción discográfica?

El Musée des Arts décoratifs de París está siendo testigo de los nuevos planes de la agrupación francesa.

Fue en junio del 2017 cuando Phoenix liberó Ti Amo, su última producción discográfica y con la cual emprendió una extensa gira de verano por Norteamérica, Asia y Europa. Desde entonces la banda abandonó los estudios hasta al menos el año pasado, cuando presentó "Identical", una canción que forma parte del soundtrack de la más reciente película de Sofia CoppolaOn The Rocks. 

A meses de su última revelación, la agrupación tomó sus redes sociales para compartir un misterioso y corto video filmado en blanco y negro por Guillaume Delaperriere, quien capturó a Thomas Mars y el resto del grupo dentro del Musée des Arts décoratifs de París en una lluviosa y productiva noche. A través de una de las ventanas del edificio se observa a los integrantes en lo que parece ser, un ensayo.

En la descripción del video Phoenix escribió: "Nuevo año, nuevo estudio #7", insinuando que se encuentra trabajando en su séptima producción discográfica. Te compartimos a continuación el clip para que lo veas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Phoenix (@wearephoenix)

Por el momento se desconoce más información al respecto. Te recomendamos mantenerte al pendiente de las redes sociales de la agrupación para que no te pierdas ningún detalle al respecto.