110329
Phoenix trabaja con Sofia Coppola

Phoenix trabaja con Sofia Coppola

10/May/2017

La música de Phoenix será parte de la banda sonora de The Beguiled, película dirigida por Sofia Coppola.

Hace algunas semanas, la banda francesa regreso después de cinco años en silencio con, “J-Boy”. Ahora, nos vuelve a sorprender pues, aunque está en camino su sexto álbum de estudio, los de Versalles también trabajan en la banda sonora de una película.

Phoenix ha prestado su música para The Beguiled, un filme dirigido por Sofía Coppola, a quien muchos recuerdan por Lost In Translation, María Antonieta y Las Vírgenes Suicidas. A pesar de sus éxitos, la cineasta ha pasado malos momentos con la crítica debido a sus últimos proyectos. Su nuevo largometraje ha provocado grandes expectativas ya que se reúne con Kristen Dunst, una de sus colaboradoras predilectas.

Esta película abordará la historia de un soldado malherido que se esconde en una escuela al sur de Estados Unidos. En el contexto de la guerra civil, pronto conquista a cada una de las alumnas y provoca una contienda de celos. Esta cinta será estrenada en Cannes antes de ser proyectada en cines comerciales a partir de 23 de junio.

Debemos recordar que el líder de Phoenix, Thomas Mars se casó con Coppola en 2011, por lo que no es extraño que participen juntos. Ya antes han colaborado, como en el video musical de “Chloroform” o en la película A Very Murray Christmas, donde la agrupación se hizo pasar por cocineros franceses.

Puedes ver el tráiler de The Beguiled justo aquí: