Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171412
“Identical” es la nueva canción de Phoenix

“Identical” es la nueva canción de Phoenix

19/Ago/2020

Luego de dos años sin música nueva, ya está disponible lo nuevo de Phoenix.

Mediante sus redes sociales la banda francesa, Phoenix, anunció la llegada de su nueva canción: “Identical”. Esta es la primera vez en dos años que la banda presenta nuevo material, luego del lanzamiento de Monologue, un vinilo en forma de corazón lanzado en 2018 como parte del Record Store Day.

El anuncio vino acompañado de la fotografía de una playera con el nombre de la agrupación; iluminada y colgada en un misterioso sitio que finalmente funge como elemento principal para la idea visual que Roman Coppola, compañero y amigo de la banda, implementó en el video temporal de esta melodía.

“Identical”, además de ser un tema dedicado a la memoria de Philippe Zdar, amigo y colaborador de Phoenix, también formará parte del soundtrack de la nueva película de Sofia Coppola, On The Rocks la cual prevé salir en octubre de este año, gracias al apoyo de Apple Original Films y A24.

Da play y disfruta de esta melodía suave y alegre llena de sintetizadores.

La agrupación no ha dejado de estar activa, y recién celebró los 11 años de su disco Wolfganag Amadeus Phoenix con un vinilo especial que puedes conseguir dando clic aquí. Además, el pasado mes de julio compartió la presentación de Ti Amo en el AccorHotels Arena de Paris. Te invitamos a darle play a continuación.