Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167752
Conoce todos los lanzamientos de Record Store Day 2020

Conoce todos los lanzamientos de Record Store Day 2020

Después de haber sido pospuesto, Record Store Day celebrará tres eventos este 2020.

Desde el 2008 un sábado de cada abril se celebra el Record Store Day, un evento conocido por traer lo mejor de la música independiente. Lamentablemente debido al COVID-19 la edición de este año se pospuso hasta que las cosas empezaran a mejorar. A través de su sitio web, el evento reveló las nuevas fechas y los lanzamientos que traerán cada una de ellas; agendando para los próximos 29 de agosto, 26 de septiembre y 24 de octubre. 

Para la primera fecha, el listado de productos incluye el LP en solitario de Paul McCartney que se editará con motivo de su 50 aniversario; I'm Only Dancing, un álbum en vivo que David Bowie grabó como parte de la gira Soul Tour de 1974. También estará disponible, una copia Seventeen Seconds (1980), de The CureCherry Boom (2015) de Tyler, the Creator en la versión regular e instrumental; el álbum homónimo de Robyn, presentado por primera vez en vinilo desde su lanzamiento en 2005.

El 26 de septiembre incluirá materiales como una reedición especial The Wall de Roger Waters, así como un exclusivo LP en vivo de Tegan and Sara. Una reedición de la cuarta larga duración de The Soft Parade (1969) de The Doors, entre algunas otras rarezas. Ya por último, el cierre del Record Store Day contará con nuevas ediciones de discos de Miles Davis, Booker T., The Rolling Stones, Beck y St. VincentPuedes consultar el listado completo de los  lanzamientos dando clic en el siguiente enlace.