Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167401
'Us + Them' de Roger Waters llegará en formato digital

'Us + Them' de Roger Waters llegará en formato digital

El filme de la épica gira Us + Them de Roger Waters llegará en junio.

Luego de una larga espera, Roger Waters, el legendario bajista y miembro fundador de Pink Floyd, por fin ha puesto fecha de lanzamiento a su filme Us + Them, el cual documenta gran parte de su última gira mundial homónima, con la cual incluso visitó nuestro país en diciembre de 2018.

La gira Us + Them, una de las más imponentes en la historia de Roger Waters, abarcó más de 150 conciertos entre 2017 y 2018 en los EE. UU., Europa y Latinoamérica.

Ahora Roger Waters ha revelado que esta película llegará en formato digital y on demand el próximo 16 de junio. Próximamente también se podrá encontrar en formato físico.

Inicialmente, el filme tuvo su estreno únicamente en cines en octubre del año pasado, pero inmediatamente generó una respuesta positiva entre los fans de Pink Floyd y en portales especializados como IMDB.

¡Mira el trailer!

Dirigida por Sean Evans y Roger Waters, la cinta de 135 minutos ofrece un vistazo a cómo es estar en los shows. Utilizando la tecnología digital y de audio más innovadora disponible, este espectáculo encapsula una serie de experiencias visuales, auditivas y sensoriales impresionantes.

A partir de esa fecha podrás tener acceso a contenido exclusivo, incluidas dos canciones adicionales no incluidas en la función original ("Comfortably Numb" y "Smell The Roses") así como "A Fleeting Glimpse", documental corto con momentos detrás de escena de la gira.