166032
Pink Floyd publicará una serie de conciertos en YouTube

Pink Floyd publicará una serie de conciertos en YouTube

Si se te están acabando las ideas para mantenerte ocupado en la cuarentena, Pink Floyd llegará a salvarte con una serie de conciertos a través de YouTube.

Mediante un post en Facebook, Pink Floyd anunció que estará compartiendo imágenes y videos de forma regular para ayudarnos a pasar un buen rato en casa. Además, publicarán distintas presentaciones en vivo de la banda en su canal de YouTube. Algunos de los materiales verán la luz por primera vez. Se trata de metraje raro o archivos de la bóveda de la agrupación británica que estará disponible completamente gratis.

El primer lanzamiento es PULSE, grabación de uno de los conciertos que dio Pink Floyd en 1995. Sucedió durante la gira de The Division Bell en el venue Earls Court de Londres. El recinto ya no existe, pero la agrupación rompió un récord de asistencia al ofrecer una residencia de 14 noches. Durante este set de 22 canciones destaca que es la primer grabación de los ingleses tocando The Dark Side Of The Moon entero con un sonido remasterizado y en 5.1 surround.

El show dura cerca de hora y media e incluye algunos de los visuales que se utilizaron en su tour de 1970, los cuales se presentan por primera vez en video. Durante la cuarentena Roger Waters tuvo que posponer su gira This Is Not A Drill hasta el próximo año, incluyendo sus dos paradas en la Ciudad de México. Mientras tanto, David Gilmour ha estado realizando algunos covers a Leonard Cohen desde su hogar.

Disfruta de toda una experiencia y ponle play a PULSE abajo.