Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

¡Record Store Day México tiene nueva fecha!

¡Record Store Day México tiene nueva fecha!

20 Junio 2020

¡Record Store Day México tiene nueva fecha!

Fecha

20 Junio 2020

05/Mar/2020

Ve calentando motores para la siguiente edición de Record Store Day México.

Cada año durante la tercer semana de abril, Record Store Day elige un día del mes para compartir a los amantes de la música y de los formatos físicos los mejores lanzamientos en vinilo. La decimotercera edición de Record Store Day México este año será reprogramada para el 20 de junio debido a la contingencia del COVID-19. En esta fecha igual traerá consigo los mejores álbumes en vinilo y algunos sets edición especial.

Sobre este cambio los organizadores declararon lo siguiente:

Record Store Day es un evento mundial que involucra miles de personas y negocios independientes— Es por esto que en las últimas semanas se ha tomado en cuenta la situación y se ha llegado a una conclusión: No cancelar el evento y cambiar la fecha. Cambiar la estructura del evento. Nadie sabe qué estará pasando en cualquier momento dado durante las próximas 5 semanas, y las decisiones para ese periodo de tiempo se deben tomar ya utilizando la información que hay disponible".

La embajadora de esta edición es Brandi Carlile, mientras que la lista de este año está encabezada por Beck, The Black Keys, The Cure, Best Coast, Aplhaville, David Bowie, entre otros. Como es de saber la lista es extremadamente amplia, si te interesa revisarla a detalle o descargarla da clic aquí.

Para esta edición Dogfish Head Craft Brewery se encargó de crear el colorido poster, inspirado en Muse, Major Lazer, Arctic Monkeys y The Black Keys. Puedes adquirir el tuyo totalmente gratis en cualquiera de las sedes participantes.

El año anterior, La Roma Records fue la tienda embajadora de este año, sin embargo, para esta ocasión no se ha revelado la sede que alojará a los mejores materiales de esta edición. Record Store Day anunció en redes sociales que durante los próximos días se revelarán más detalles acerca de su siguiente edición, así que mantente al pendiente.

No es una revista, es un movimiento.