POSPUESTO: Delta Sleep en México

POSPUESTO: Delta Sleep en México

01 Octubre 2020

POSPUESTO: Delta Sleep en México

Fecha

01 Octubre 2020

Lugar

Sangriento - Ex Fábrica de Harina

D.F., Mexico

Precio

$300 en preventa // $400 el día del evento.

Artista(s)

Delta Sleep

La Ciudad de México tendrá que esperar un poco para disfrutar del math rock de Delta Sleep.

En medio de la contingencia de COVID-19, se ha dado a conocer que el show de Delta Sleep en Sangriento será pospuesto. Aunque no hay una fecha oficial, los organizadores han dado a conocer que el mes de octubre será cuando podamos disfrutar de la agrupación en el venue de la Ciudad de México.

Delta Sleep ha tenido que cancelar sus presentaciones en Estados Unidos y ha pospuesto su gira por Sudamérica, en la cual México también va incluido. La nueva fecha será en octubre y muy pronto les anunciaremos todos los detalles".

***

Los boletos estaban disponibles a través de Boletia con un costo de $300 en preventa.

Delta Sleep tendría como invitados a DJ Perro, Ikiatari y MVRES, bandas nacionales que se han hecho de un renombre en los últimos años.

De igual manera, Delta Sleep se iba a presentar en el foro Palíndromo deGuadalajara. Para esta fecha la banda iba a contar con invitados como The Polar Dream, Wohl y Mvres.

Con sonidos intensos, Delta Sleep se ha hecho de una trayectoria interesante que ha llevado su música por distintos lugares del mundo. Es por eso que no deja de reinventarse y su propuesta en vivo es algo que no debes perderte, checa más detalles aquí.

No es una revista, es un movimiento.