Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Boy Harsher se presentará en el Frontón México

Boy Harsher se presentará en el Frontón México

14 Mayo 2020

Boy Harsher se presentará en el Frontón México

Fecha

14 Mayo 2020

Lugar

Frontón México

D.F., Mexico

Precio

General: $850 MXN + cargos

Artista(s)

Boy Harsher

Como parte de CMD_360, Boy Harsher ofrecerá un show en las instalaciones del Frontón México. Checa los detalles.

El minimal synth y dark wave de Boy Harsher tuvo presencia en la edición 2019 de CMD_Fest y este 2020 regresa a nuestro país para el volumen 1 de CMD_360, una serie de fiestas satélite del CMD_F 2020. Esta primera fiesta será el 14 de mayo en las instalaciones del Frontón México.

En esta presentación también estará Cabaret Nocturne, DJ y productor belga de la escena slo-mo electronic, reconocido por incorporar dark disco y vocales cyborg en sus piezas.

Los boletos de este show estarán disponibles a partir del 7 de marzo en las taquillas del recinto y en el sistema Fronticket en $850 MXN + cargos, acceso general.

Este no será el único show de CMD_360 ya que en junio y agosto habrá próximas ediciones de estos shows. Además, Noiselab ha anunciado que también habrá actividades con motivo de sus 20 años por lo que te recomiendan seguir pendiente de sus redes sociales.

Este 2020 el CMD_ Fest contará con la presencia de LadytronAustra, Drab Majesty, Soft Kill, Tempers, entre otros. La edición de este año será de dos días y se llevará a cabo los próximos 5 y 6 de septiembre. Conoce los detalles dando clic en el line up.

No es una revista, es un movimiento.