Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161933
Best Coast presenta el sencillo

Best Coast presenta el sencillo "Different Light"

El duo californiano, Best Coast, comparte "Different Light", nuevo sencillo de Always Tomorrow.

Tras el estreno de “For The First Time” y “Everything Has Changed”, el duo proveniente de Los Ángeles, California, Beast Coast, revela el día de hoy “Different Light”.Este es el tercer sencillo que precede al lanzamiento completo de su último material de estudio Always Tomorrow.

Best Coast

Bethany Cosentino, guitarrista y vocalista de Best Coast, ha comentando en entrevistas anteriores que este disco ha sido un material sumamente revelador en su carrera, pues fue creado después de un bloqueo creativo que la artista sufrió después de la producción de California Nights en 2015.

Es una historia sobre tomar posesión de tu propia vida y tu vida sola. Es la pista de apertura del disco y un poco de prefacio de la historia que estoy contando. He cambiado, pero está bien si todavía lo estás averiguando. Espero que te guste", expresó la cantante a través de sus redes sociales.

Respecto a la canción, la artista también explicó que escribió esta canción un día sentada en su sala de estar después de mirar por la ventana y pensar en lo diferente que se veía toda su vida.

Quería escribir una canción que expresara mi gratitud por esos cambios mientras también honra que el viaje de todo el mundo no debe ser exactamente igual al mío o incluso no necesita hacerlo", comentó Bethany.

El álbum completo estará disponible a partir del 21 de febrero y saldrá a la venta a través de Concord Records. Además Bethany Cosentino y Bobb Bruno estarán de gira este año con fin de promocionar este álbum. En el siguiente enlace puedes checar donde estarán.