Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160877
Best Coast estrena “Everything Has Changed”

Best Coast estrena “Everything Has Changed”

Best Coast comparte otro sencillo de su nueva producción musical Always Tomorrow. Tras algunos años de ausencia Bethany Cosentino y Bobb Brun vuelven renovados.

Best Coast estrena “Everything Has Changed”, otro sencillo del nuevo material discográfico que el duo californiano estrenará el próximo 21 de febrero a través de Concord.

Este sencillo nace después de un bloqueo creativo que Consentino tuvo tras la creación de California Nights, el álbum que la banda lanzó en 2015.

Bethany confesó en un comunicado de prensa que en esta etapa era incapaz de escribir música, hasta que un día se encerró y se obligó a sí misma a escribir una canción y así fue como surgió “Everything Has Changed”, creación que describe como una visión de la vida que le hubiera gustado tener en ese momento. La vocalista también comenta que esta canción fue profética, puesto que tiempo después comenzó a vivirla. 

Este estreno viene acompañado con un video bastante peculiar dirigido por Ryan Baxley, donde la vocalista representa una conductora malhumorada de un programa de TV y está acompañada por los miembros del elenco del exitoso programa de televisión estadounidense Vanderpump Rules.

Puedes ver el video a continuación:

Mantente al pendiente de Indie Rocks! para más información.